Sobre nosotros - Dra Ana Castro Qualit Dent

Vaya al Contenido

Sobre nosotros

ESPAÑOL
Clínica Dental Sabinillas
QUALITY DENT es un nuevo concepto de clínica dental en Sabinillas y del cuidado de su salud oral que mediante alta tecnología, profesionales con experiencia y un trato cálido y cercano con nuestros pacientes, realiza todos los tratamientos necesarios de odontología integrada con el objetivo de hacer realidad su sonrisa.

En Nuestra clínica dental en Sabinillas (Manilva) ubicada entre Marbella y Sotogrande, ponemos a su disposición tratamientos dentales, implantes, ortodoncia, estética, carillas de porcelana y zirconio, blanqueamiento dental, y cualquier tratamiento odontológico, siempre con los mejores materiales y garantía de calidad.

Nuestro compromiso es ganarnos su confianza por ello no solo tenemos pacientes de Sabinillas y Manilva, sino también de Casares, El Tesorillo, Sotogrande, Estepona e incluso Marbella. En Quality Dent serán atendidos en todo momento de forma personalizada por grandes especialistas coordinados por la Doctora Ana Castro, colegiada en Málaga con más de 10 años de experiencia. Pondremos a su disposición diferentes alternativas hasta encontrar una opción adecuada a sus necesidades, ya que conocemos la importancia de una boca sana tanto a nivel de salud como psicológico y social.


Hacemos Realidad tu Sonrisa
Nos enorgullece ser la referencia en tecnología y calidad de tratamientos en Sabinillas y alrededores, disponiendo de cámaras intraorales en cada gabinete, varios equipos de radiografías y un escáner en 3D, lo que nos permite planificar y simular las cirugías hasta el último detalle, explicando el porqué de su tratamiento y las ventajas de cada opción que le ofrezcamos.


Quality Dent
Contacto
Teléfono y correo electrónico
+34 952 936 353 / +34 648 984 030
clinica@quality-dent.es

Dirección
Av de Manilva 3
San Luis de Sabinillas (Manilva)
29692 – Málaga
Horario
quality dent 2018
De lunes a viernes 9:30-13:30  y de 16:00-20:00

Horario de verano (julio y agosto)
lunes, martes y jueves de 9:30-13:30  y de 16:00-20:00
miércoles y viernes de 9:30 a 17:30
Regreso al contenido