Radiodiagnóstico - Dra Ana Castro Qualit Dent

Vaya al Contenido

Radiodiagnóstico

ESPAÑOL
Radiodiagnóstico en Manilva, Sabinillas y Casares
La Radiología Digital es el paso evolutivo de la Radiología. Al igual que ocurre en la fotografía la película fotográfica es sustituida por un dispositivo que captura las imágenes en forma digital. Este cambio trae como ventaja que las imágenes se pueden optimizar de forma digital, eliminando la necesidad de repetir exposiciones y por consiguiente bajando la dosis de radiación que recibe el paciente.
Pueden ser Radiografías periapicales que muestran una zona concreta de nuestra boca, u Ortopantomografia panorámica que muestra la totalidad de las estructuras orales y que se realiza en un aparato específico denominado ortopantomógrafo. Esta imagen es de gran ayuda para el profesional en la mayoría de las especialidades de su campo, llegando a ser un medio diagnóstico rutinario.
También disponemos de un escáner 3D que nos permite obtener imagenes completas en 3 dimensiones, con las que planificar las cirugías y simular los mejores tratamientos sin fallos.

Proponemos las más modernas tecnologías y las mejores instalaciones para garantizar óptimos resultados y una excelente calidad.

Los buenos resultados, las ganas de seguir mejorando y la confianza que día a día recibimos por parte de nuestros pacientes nos animan a seguir creciendo y mantener nuestra filosofía del mejor trato y los mejores servicios.




Quality Dent
Contacto
Teléfono y correo electrónico
+34 952 936 353 / +34 648 984 030
clinica@quality-dent.es

Dirección
Av de Manilva 3
San Luis de Sabinillas (Manilva)
29692 – Málaga
Horario
quality dent 2018
De lunes a viernes 9:30-13:30  y de 16:00-20:00

Horario de verano (julio y agosto)
lunes, martes y jueves de 9:30-13:30  y de 16:00-20:00
miércoles y viernes de 9:30 a 17:30
Regreso al contenido