Ácido hialurónico - Dra Ana Castro Qualit Dent

Vaya al Contenido

Ácido hialurónico

ESPAÑOL
Relleno Ácido Hialurónico en Manilva, Sabinillas y Casares.
Con el paso del tiempo disminuye la cantidad de ácido hialurónico que contiene nuestra piel y que es vital para la hidratación de ésta.
El ácido hialurónico se utiliza mucho en los tratamientos faciales ya que tiene una propiedad que permite retener una gran cantidad de agua, dando de esta manera un mayor volumen a las zonas tratadas. Ahora en nuestra clínica dental podemos ofrecerte el tratamiento de rellenos con ácido hialurónico en Manilva, Sabinillas y Casares en el tercio inferior, hidratando el tejido cutáneo, y con efectos de rejuvenecimiento inmediato y sin cirugía.
El ácido hialurónico es un producto de origen natural, no provoca alergias y es reabsorbido de manera natural por el organismo. Mediante algunas infiltraciones bajo la piel, que no dejan marca, basta para rellenar las arrugas y rejuvenecer el rostro. A diferencia de otras técnicas que se basan en la paralización de los músculos perdiendo parte de la expresividad de la cara, el ácido hialurónico rehidrata directamente la epidermis. Se puede aplicar Arrugas de alrededor de la boca conocidas como “código de barras”, rictus, surco nasogeniano, relleno de labios, etc. El efecto del ácido hialurónico en el aumento de labios suele durar aproximadamente 1 año.
Una de las ventajas del ácido hialurónico es que el organismo no rechaza el tratamiento ni produce fibrosis. De hecho tiene efectos beneficiosos además del meramente estético como puede ser la hidratación.
Quality Dent
Contacto
Teléfono y correo electrónico
+34 952 936 353 / +34 648 984 030
clinica@quality-dent.es

Dirección
Av de Manilva 3
San Luis de Sabinillas (Manilva)
29692 – Málaga
Horario
quality dent 2018
De lunes a viernes 9:30-13:30  y de 16:00-20:00

Horario de verano (julio y agosto)
lunes, martes y jueves de 9:30-13:30  y de 16:00-20:00
miércoles y viernes de 9:30 a 17:30
Regreso al contenido